¿EN QUE PODEMOS AYUDARTE?
Para realizar la compra desde Patagonia Steel Frame deberás seguir los siguientes pasos:
1. Seleccioná el producto elegido y hacé click en botón de ‘ Comprar’. La página te redirecciona al carrito de compras.
2. Si el producto cuenta con el beneficio de la garantía de reparación podés sumarla en este paso. El costo adicional se acumula al monto del producto.
3. Seleccioná la forma de entrega:
- Retiro en Sucursal: Podés seleccionar retirar el producto en nuestra sucursal sin ningún costo adicional.
- Envío a Domicilio: Cargá los datos del domicilio en el que querés recibir tu compra. El costo de envío se calcula en base a la dirección ingresada.
4. Completá los datos de forma de pago, seleccionando entre las diferentes tarjetas de crédito habilitadas con sus respectivas cuotas y promociones.
5. Completá los datos del titular de la tarjeta de crédito y el domicilio de facturación.
- Retiro en Sucursal: Podés seleccionar retirar el producto en nuestra sucursal sin ningún costo adicional.
- Envío a Domicilio: Cargá los datos del domicilio en el que querés recibir tu compra. El costo de envío se calcula en base a la dirección ingresada
6. Tu compra se confirmara que se ha realizado con éxito. ¡Para finalizar la compra espera que recibas o retires tu pedido, según la modalidad de entrega que hayas elegido!.
Solicitar Factura A
En Patagonia Steel Frame podrás solicitar tu factura A en la página de pago eligiendo que tipo de factura querés, consumidor final o responsable inscripto (factura A).Cambiar Factura B por A
Para solicitar un cambio de factura completá el siguiente formularioPlazo para retiro en sucursal
Una vez que el producto se encuentra en la sucursal vas a recibir un e-mail de confirmación. A partir de ese momento tenés 15 días corridos para retirarlo.Productos con Faltantes
Por reclamos relacionados a productos con faltantes, por favor completá el siguiente formulario y te estaremos contactando en un plazo de 24 hs. en dias habiles para atender tu solictud.Politicas y Condiciones Generales
Patagonia Steel Frame te brinda 15 días de corrido para que puedas cambiar o devolver el producto. Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock. Será necesario que el producto esté en las mismas condiciones que se entregó: embalaje en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos.¿Tiene algún costo adicional?
Los cambios y/o devoluciones no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia.¿Existe un tiempo máximo para solicitar un cambio o devolución?
Una vez transcurridos los 10 días de haber recibido tu pedido, debés contactarte con la garantía del mismo para efectuar la reparación o cambio del producto.¿Qué es la garantía de Patagonia Steel Frame?
Patagonia Steel Frame reconoce a los efectos de garantía los bienes adquiridos en virtud del producto, asegurando el cambio y los gastos asociados de los mismos.
¿Qué cubre y que no?
Cubre
Lo mismo que la garantía original de fábrica, sin límites de reparaciones.
El 100% del valor de la mano de obra y los prepuestos necesarios para reparar el producto.
El servicio a domicilio para productos de difícil transporte.
Indemnización del 80% del valor de reposición, en el caso de no poder repararlo.
No cubre
Aquellos productos utilizados con fines comerciales, dicho uso será determinado en función del desgaste que el mismo presente en relación a su antigüedad.
Detalles estéticos, pintura y corrosión.
Daños por accidente, mal uso, negligencia o cualquier daño provocado por un factor externo al equipo.
Gastos de mantenimiento
Fallas pre existentes ocurridas durante el período de garantía de fábrica.
Todos los datos brindados al momento de la registración en nuestra web, así como los datos solicitados para realizar compras, serán utilizados solo para las operaciones relacionadas al cumplimiento de lo establecido en Términos y Condiciones, compras on line, newsletter, etc.
El banco de datos generado por nuestra tienda queda a cargo exclusivo de responsabilidad de Patagonia Steel Frame, en ningún caso serán entregados a terceros, tomándose como confidencial la totalidad de la información. Salvo resolución judicial o por una autoridad gubernamental a cargo.
Toda la información que nos brindes debe ser verídica y completa. Los usuarios de la web serán responsables de la falsificación de la información.
Nuestros productos se encuentran sujetos a la disponibilidad de stock, las fotos son a modo de ilustración, este contenido puede variar sin aviso alguno.
Los precios tienen incluido el IVA, sus modificaciones pueden realizarse al momento de la facturación, hasta concretar la compra. Las promociones no son acumulables salvo aquellas que indiquen lo contrario.
Estos valores son expresados en moneda de curso legal de la República Argentina.
Podes abonar la compra con efectivo, tarjeta de crédito, tarjeta de débito o las opciones que brinde nuestra pasarela de pagos como Mercado Pago (cobra comisiones). Por transferencia bancaria con moneda de curso legal de la República Argentina.
En el caso de que la entrega no se realice el día acordado por causas ajenas al cliente, se respetarán tanto el precio como la promoción.
En cuanto a la compra con tarjetas se hacen de manera segura a través del mercado electrónico nacional.